banner servicios1
 
icono2

Office 365 - correos y colaboración 

Soluciones informáticas cloud de Admi es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa. Las aplicaciones son accedidas normalmente pero su raíz se encuentra en algún servidor dentro de un Datacenter en otro lugar físico determinado con un gran estándar de seguridad. Nuestro aliado en esta tecnología es Microsoft. Para ello pone a disposición Office 365, una gama de soluciones tecnológicas de sus productos de solución empresarial más destacados como: Exchange, Lync y Share Point. Además de incluir en algunos planes la suite Professional de Office. Al contratar estos servicios el contrato es directo con la compañía y nosotros como Partner certificados nos encargamos de la Implementación y la correcta supervisión de las herramientas proporcionadas. Al poseer un contrato por algún plan o producto de  Microsoft Office 365, Microsoft asegura tener lo último del mercado.

icono5

Planes de soporte informático Telefónico y Remoto.

Nuestra dedicación por entregar un mejor soporte informatico nos ha impulsado a usar los recursos del internet de manera que su organización sienta que siempre estará protegida por una gran mesa de ayuda. Al igual que las grandes empresas La Mesa de Ayuda de ADMI quiere ser su departamento de informática virtual, el cual estará siempre atento a resolver sus inquietudes y dificultades. No importa la hora, su producción y trabajo no pueden detenerse. Por su seguridad toda conversación es grabada y monitoreada, además que usted siempre debe conceder autorización a ingresar a su equipo a nuestro personal, nunca es en forma directa esto por seguridad nuestra y la vuestra. Lo invitamos a consultar por nuestros planes de soporte informático y escoja el que más se ajuste a sus necesidades.

icono contrato

Planes de soporte informático 

Conocemos la realidad del Outsourgcing a nivel nacional, la madurez de los proveedores, las expectativas que los clientes tienen de este servicio informatico y los problemas frecuentes que presentan en esta relación. Así mismo contamos con la experiencia administrando servicios similares, que nos permiten dar un apoyo consistente de calidad y eficiencia. (Planes disponible en Viña del mar, San Antonio, Santiago, Santiago,  Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Peñalolén, Vitacura, Providencia, Padre Hurtado, San Bernardo, Puente Alto, PirqueRancagua, Santa cruz, Curicó, Constitución, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles)

 

icono flujo

Desarrollo de Proyecto Informático

Contamos con un selecto grupo de ingenieria debidamente certificado, para llevar a cabo su optimización de procesos tecnólogicos y productivos a base de plataformas Microsoft. Como Office 365 para empresas y organizaciones, Windows Server y la nueva tecnólogia de servidores virtuales Microsoft Azure. ¿Necesita inteconectar sus sucursales o dependencias? Piense en Admi como su arquitecto de infraestructura TI. Reduzca sus riesgos de perdida de información y confiabilidad de la misma estandarizando el correcto uso de sus recursos TI.

 

 

Cobertura de Servicios Informaticos

Implementacion Office 365 Arica, IquiqueCalama, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, Curicó, Constitución, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, OsornoPuerto Varas y Puerto Montt.

Soporte Informatico Valparaíso, Viña del mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, Curicó, Constitución, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles.

Soporte informatico telefonico y remoto disponible en todo Chile.

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mesa Central: 2 2584 8114
 
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:30 horas. 

 Admi - Tecnología sin fronteras ®  2018