banner tecnologia

 

 

icono2

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%. Existen diversos planes según su necesidad y sus productos también pueden adquirirse por separados.

icono5

Exchange Online

La oferta actual de Exchange Online proporciona las características estándar de Exchange Server 2013, incluido el acceso al correo electrónico, al calendario, los contactos y las tareas desde una amplia gama de dispositivos tales como: PC, MAC y SMARTPHONES. Al escoger Exchange Online, se beneficiará de capacidades de mensajería sofisticadas sin la sobrecarga operativa que se deriva del software de la empresa. Esto libera a sus recursos de TI para un uso más efectivo y estratégico en la empresa. Además asegura que siempre tendrá acceso a correo electrónico donde quiera que este y desee hacerlo. Exchange Online cuenta con OWA (La interfaz Outlook web Access) esta le permitirá ingresar desde cualquier equipo aunque no sea el suyo personal. Las principales características del producto son la movilidad y respaldo, nunca más perderá un archivo de correo o su histórico personal. Exchange ONLINE puede adquirirse por separado o dentro de la suite de Office 365

icono4

Microsoft SharePoint Online

Microsoft SharePoint también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración empresarial, formada por productos y elementos de software que incluye, entre una selección cada vez mayor de componentes, funciones de colaboración, basado en el Explorador web, módulos de administración de proceso, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documento. Los documentos y campos pueden segregarse según usuario algo similar a usar un servidor de documentos local. Puede adquirirse de manera independiente o dentro de la suite Office 365.

 

 

icono3

Skype for business

Skype for business conecta a las personas donde quiera que estén a través de dispositivos con Windows y otros sistemas operativos como parte de su experiencia de productividad diaria. Permite crear presentaciones y reuniones corporativas, editar documentos en vivo mientras se realiza la conferencia entre otras ganancias. Envié documentos y agenda reuniones de una manera más fácil. Lync está disponible también en versiones móviles (IOS, ANDROID y WINDOWS PHONE). Entre las nuevas funciones, permite interactuar con usuarios de SKYPE a nivel mundial. Puede adquirirse por separado o dentro de la suite de Office 365.

 

 

icono1

One drive for business

Con OneDrive para la Empresa, siempre tendrás las actualizaciones más recientes para las características, es su biblioteca profesional, que se le proporciona a través de la suscripción de su organización a SharePoint Online u Office 365. Tenga en cuenta que SkyDrive Pro es diferente de SkyDrive ya que sus soluciones enfocan a nivel organizacional y no personal. Skydrive Pro posee una cuota de tamaño de almacenamiento por cada usuario conectado.

 

Servicio disponible con apoyo técnico en Arica, IquiqueCalama, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, Curicó, Constitución, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, OsornoPuerto Varas.

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago
Apoquindo 6410 Of. 605 Las Condes, Teléfono: 2 25823919 
Rancagua
Alcazar 669 Of. 3, Teléfono: 72 2743649
Curicó
Carmen 775 Of. 901, Teléfono: 75 2320335
  
Mesa de Ayuda:
Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs. 
Callcenter Ventas:
Teléfono 2 32107680
Lunes a Sabado de 9:00 a 22:00 hrs.

2016 Admi Soluciones Informáticas 

 

logo partner2016 2