Office Online

Vea, comparta y edite documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote en línea. Con Office Web Apps puede llevar a cabo pequeñas tareas de edición básicas en cualquier lugar prácticamente con cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Comparta los documentos con otros usuarios y edite archivos de Excel y OneNote de forma simultánea en tiempo real y en un formato uniforme, aunque los miembros de los equipos estén trabajando en un PC con una versión diferente de Office instalada, o en diferentes dispositivos. 

Prestaciones principales:

  • Vea, edite y comparta en línea contenido creado en aplicaciones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, desde prácticamente cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.
  • Ofrece un conjunto de herramientas de edición y visualización en línea a los usuarios , incluidos aquellos que no cuentan con Microsoft office en el equipo.
  • Garantice una experiencia familiar a través de un entorno que usa muchas de las características de formato y edición que los usuarios ya conocen de Microsoft Office.
  • Obtenga acceso a los documentos de Office y véalos desde los navegadores de dispositivos móviles admitidos.
  • Edite de forma simultánea hojas de cálculo Excel, notas y otros documentos compartidos con las funcionalidades que admiten la coautoría de Office Web Apps. Vea las partes que editan sus compañeros en tiempo real.   

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mesa Central: 2 2584 8114
 
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:30 horas. 

 Admi - Tecnología sin fronteras ®  2018